¿Sabías que puedes actualizar tus méritos del SESPA sin moverte de casa? Utiliza el registro electrónico
Tal y como indican en su página web:
Puedes utilizar el Registro Electrónico General para presentar solicitudes y documentos dirigidos a cualquier órgano de la Administración General del Estado (AGE), sus Organismos públicos, sus Entidades dependientes o vinculadas, y para otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas y Entidades Locales que estén adheridas al sistema de interconexión de registros).
ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://reg.redsara.es
Después ya sólo queda finalizar el registro. Revisar la información y puede que te pida nuevamente poner la firma o en caso de utilizar el DNI Electrónico abrirá la aplicación Autofirma.
Puedes utilizar el Registro Electrónico General para presentar solicitudes y documentos dirigidos a cualquier órgano de la Administración General del Estado (AGE), sus Organismos públicos, sus Entidades dependientes o vinculadas, y para otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas y Entidades Locales que estén adheridas al sistema de interconexión de registros).
ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://reg.redsara.es
¿Qué necesitas para hacerlo desde casa?
Necesitas tener alguna de las siguientes formas de clave / firma electrónica que seguramente ya hayas utilizado con anterioridad para otras gestiones administrativas.
1. Cl@ve
Acceso mediante Cl@ve Móvil Acceso mediante Clave Móvil
Descarga en iOS
Descarga en Android
Descarga en iOS
Descarga en Android
2. DNIe / Certificado electrónicoDNIe / Certificado electrónico
3. Ciudadanos UECiudadanos UE
Sistemas de identificación de otros países de la UE.4. Cl@ve PIN
Código temporal personal recibido en el teléfono móvil.
Para usarlo es necesario registrarse
Para usarlo es necesario registrarse
5. Cl@ve permanente
PASOS:
1. Identificarse con tu certificado digital / Cl@ve
2. Nuevo registro
3. Identificación:
Marcarte como Interesado
Revisa tus datos: Nombre, apellido, dirección, datos de contacto...
Puedes poner tu correo electrónico y tu teléfono móvil para recibir una notificación cuando el registro se ha completado.
4. Página 2: Solicitud
2.1 Datos del organismo o entidad
Aquí es dónde buscamos a quién nos dirigimos. Puedes utilizar el asistente de búsqueda indicando:
Nivel de administración: AUTONÓMICA
Comunidad autónoma: PRINCIPADO DE ASTURIAS
Buscar por nombre o código del organismo o entidad:
A03005861 Servicio de Salud del Principado de Asturias
2.2 Datos solicitud
Aquí hay dos apartados:
ASUNTO
SOLICITA
Dónde indicarás que envías "x" número de archivos para la actualización de méritos en el AMBEPE e indicas tu categoría profesional y área sanitaria.
Dónde indicarás que envías "x" número de archivos para la actualización de méritos en el AMBEPE e indicas tu categoría profesional y área sanitaria.
2.3 DOCUMENTACIÓN
Aquí subirías los archivos que quieres subir. No te olvides subir el informe y anexo del AMBEPE.
Se descargan de la misma página AMBEPE.
Debes revisarlos, completarlos y firmarlos para presentarlos.
Espero que os haya servido!
Dejadme en comentarios dudas o nuevas cosas que queráis saber.
Comentarios
Publicar un comentario